Valorando la solución que necesite, se le asignará un grafólogo principal experto en la materia. Así mismo, cada proyecto contará con los recursos y colaboradores adecuados que trabajen de primera mano con usted en alcanzar su objetivo.
Nuestro tratamiento del conocimiento y la innovación nos diferencia en el mercado por la capacidad de utilizar la maximización del valor capital intelectual corporativo y el establecimiento de una cultura de aprendizaje continuo que favorezca la formación o la entrega de soluciones con valor añadido a los clientes.
El conocimiento de todos nuestros grafólogos está al servicio de nuestros clientes. Para facilitar su localización y transmisión, hemos desarrollado un sistema de gestión del conocimiento que facilita el acceso a una extensa base de datos de modelos internos anotados, documentos de experiencia, precedentes y otro tipo de información de utilidad según las necesidades profesionales propias de cada área práctica. Además, un experimentado grupo de grafólogos y documentalistas se asegura de que las bases de datos estén continuamente actualizadas y se encarga de incluir semanalmente resúmenes de investigaciones o documentos de interés publicados en las principales fuentes de información a nivel estatal, autonómico o comunitario.